Cunas plegables y de viaje

Cunas plegables y de viaje 2021

Las cunas plegables y de viaje que encontrarás en NinusHome son las ideales para salir de casa con total tranquilidad. Ya vayas a un hotel o a casa de unos familiares, la cuna de viaje te solucionará la situación. Plegadas, ocupan muy poco espacio en el maletero de tu coche, y montadas, son cómodas y seguras para los más peques. No dejes de visitar nuestra sección en NinusHome!

Además, una de nuestras misiones es publicar precios claros. Es por ello que el precio que ves de cada producto es el precio final, no hay gastos de envío ni otros suplementos que se añadan al finalizar tu compra. ¡Las cosas claras!

2 productos
   

"Lo siento, no tenemos cunas disponibles" A quién no le ha ocurrido al llegar a un hotel? Para evitarlo, te aconsejamos tener una cuna plegable o de viaje. Te hará mucho más fáciles los viajes. Plegadas, ocupan poco espacio. Si viajas en coche, son ideales.

Muchas cunas de viaje incorporan además el colchón y se puede regular la altura, por lo que el bebé estará súper cómodo, y te servirá como espacio seguro para él, que se encontrará en un entorno nuevo.

El montaje es fácil, pero te recomendamos leer bien las instrucciones, o buscar video tutoriales antes de salir de viaje.

Aquí te dejamos el enlace al tutorial para ver como se monta y desmonta una de nuestras cunas de viaje estrella, la cuna de viaje BabyBjorn Light.

Y recuerda, ante cualquier duda, el equipo NinusHome está a tu disposición para ayudarte!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?