Tronas de viaje y elevadores

Tronas de viaje y elevadores 2021

Las tronas de viaje o elevadores sustituirán nuestra trona habitual cuando comamos fuera de casa. Son ideales para ir de viaje, o simplemente ir al restaurante, o a casa de los abuelos. En NinusHome tenemos tronas de viaje de diferentes estilos para que encuentras la ideal para tí y tu bebé!

Además, una de nuestras misiones es publicar precios claros. Es por ello que el precio que ves de cada producto es el precio final, no hay gastos de envío ni otros suplementos que se añadan al finalizar tu compra. ¡Las cosas claras!

9 productos
   

Te has encontrado alguna vez en un restaurante donde no tenían tronas? O vas a visitar unos familiares y no tienen trona? Olvídate de esos problemas con las tronas de viaje y los elevadores. La mayoría son además, plegables, por lo que ocuparán poco espacio. Su precio es muy inferior al de una trona alta, por lo que lo amortizarás enseguida. Y sobre todo, ganarás en tranquilidad, sabiendo que puedes moverte sin tener que pensar donde sentar al bebé. Visita nuestra sección en NinusHome!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?