Tronas altas

Tronas altas 2021

Cuando pensamos en una trona, las tronas altas son las primeras que nos vienen a la cabeza. De las fijas, a las plegables, evolutivas. Actualmente, hay muchos tipos de trona alta, visita nuestra sección en NinusHome, para hacerte una idea y encontrar la trona ideal para tu bebé!

Además, una de nuestras misiones es publicar precios claros. Es por ello que el precio que ves de cada producto es el precio final, no hay gastos de envío ni otros suplementos que se añadan al finalizar tu compra. ¡Las cosas claras!

13 productos
   
de 13

En NinusHome encontrarás diferentes tipos de tronas altas:

  • Tronas fijas: suelen ocupar menos espacio que otras clases de trona, y suelen ser las más económicas. El principal inconveniente es que no se adaptan al crecimiento del niño, por lo tanto, tienen una fecha de caducidad temprana.
  • Tronas plegables: son ideales para hogares pequeños, y suelen tener unos asientos más cómodos. Eso sí, son algo más caras, y la mayoría no son aptas para niñas y niños de más de 3 años.
  • Tronas evolutivas: son las que se adaptan mejor al crecimiento de los peques. Pueden servir, en el futuro, como silla para niño o incluso para adulto.
1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?