Biberones y Mordedores

Biberones y Mordedores 2021

En NinusHome disponemos de un catálogo de biberones que harán las delicias de los más peques de la casa. Tetinas ergonómicas, hechos de plásticos libres de BPA, es decir, los mejores para el bebé. Mira nuestros packs de biberones, te ayudarán a ahorrar. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas.

No se han encontrado productos

Hay multitud de tipos de biberones para bebé: de plástico, vidrio, silicona, acero inoxidable, desechables... Hay biberones diseñados específicamente para bebés con cólicos o recién nacidos. Algunos biberones tienen una forma especial para evitar dolores de estómago, gases o molestias, y también hay biberones con infinidad de tamaños.

En cuanto al material del biberón, los más adecuados son:

Biberones de vidrio: no absorbe olores ni sabores, no desprende materiales a altas temperaturas, y puede esterilizarse tanto en frío como en calor. La desventaja es el peso, porque el biberón hay que aguantarlo, mientras el bebé lo está tomando.

Biberones de polipropileno: Mucho más ligero que el vidrio, también puede esterilizarse tanto en frío como en calor. Puede absorber el color de algunas sustancias, como la manzanilla, pero su resistencia (irrompible) y su resistencia a los cambios de temperatura, hacen de esta una muy buen opción.

En cuanto a las tetinas, hay diferentes tipos, dos principalmente:

- Látex : Se trata de goma natural y se extrae del látex de la corteza de algunos árboles. Las tetinas que se fabrican con caucho son resistentes, blandas, muy elásticas, transparentes y de color entre ámbar y amarillo.

- Silicona: Es un material bastante blando y elástico. No absorbe ni el agua, ni los olores ni los sabores, y su forma se mantiene inalterable.

A su vez, podemos encontrar tetinas para papilla (con una abertura en estrella), de flujo lento o rápido, etc.

En NinusHome encontrarás toda la ayuda que necesites!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?