Extractores de Leche

Extractores de Leche 2021

En NinusHome disponemos de extractores de leche, para el periodo de lactancia de tu peque. Los hay eléctricos y manuales. Son silenciosos, fáciles de montar y limpiar.

Nuestro equipo de ayuda te puede aconsejar sobre el sacaleches más adecuado en cada caso. No dejes de consultarnos!

4 productos
   

¿Qué tipo de extractor de leche debo elegir?

En lo que respecta a la tecnología de los extractores de leche, tienes dos opciones principales.

Los extractores de leche manuales son más baratos que los modelos eléctricos, además de ser silenciosos y prácticos para extracciones ocasionales. Pero pueden suponer mucho trabajo si se utilizan con frecuencia, ya que tienes que bombear continuamente para generar el vacío. Los extractores de leche eléctricos ofrecen un uso más sencillo y práctico, ya que es el motor el que se encarga de realizar la extracción.

La tecnología simula el comportamiento de succión natural del bebé. Al inicio de cada toma, tu bebé succiona de forma breve y rápida para estimular el reflejo de eyección de la leche. Cuando la leche empieza a fluir, cambia a una succión más lenta y fuerte para obtener tanta leche como le sea posible

Además, todos los extractores de leche se pueden utilizar con batería, bien con pilas AA estándar o bien con cargador. Consulta al equipo de ayuda de NinusHome cualquier duda que tengas!
1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?