Hamacas bebé

Hamacas bebé 2021

En NinusHome disponemos de hamacas para bebé, para que cuando sean más peques están cómodamente sentados y puedan jugar contigo. También sirve para que el bebé eche una siesta, o incluso para que le puedas dar el biberón sentado en su hamaca. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas.

8 productos
   

A la hora de tenerlo todo preparado en casa para nuestro peque, siempre pensamos en la cuna, la trona. Pero la hamaca es de gran utilidad para padres y madres! Ya verás como la vas a utilizar mucho.

No podrás tener a tu bebé siempre en brazos, por lo que es un lugar seguro para que él esté sentado / estirado, y los dos ganéis independencia.

Además, muchas hamacas incorporan juegos, espirales, sonidos, etc, que harán que el bebé se divierta jugando con ellos.

El movimiento de balanceo y la vibración hará que también sea un sitio donde se va a dormir plácidamente.

También es un buen lugar (nosotros lo hemos hecho!) para darle el biberón.

Ahora bien, la hamaca debemos utilizarla hasta cierta edad, porque a partir de los 8 o 9 meses, el bebé pesa más, es más inquieto, y por lo tanto, puede poner en riesgo la estabilidad de la misma. Siempre debemos seguir las indicaciones de peso y talla que indique el fabricante.

Mira nuestra sección de Hamacas en NinusHome, tenemos gran variedad. Evalúa las medidas, si es plegable o no, el diseño, la limpieza, el coste, etc, para encontrar tu hamaca ideal en NinusHome!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?