Vajilla y cubiertos

Vajilla y cubiertos 2021

En NinusHome disponemos de la vajilla y los cubiertos para tu peque, con divertidos y ergonómicos diseños que, además, le ayudarán en el momento de aprender a comer solo. De silicona o plástico libre de BPA, estos utensilios harán mucho más divertido y ameno el momento de comer. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas.

Además, una de nuestras misiones es publicar precios claros. Es por ello que el precio que ves de cada producto es el precio final, no hay gastos de envío ni otros suplementos que se añadan al finalizar tu compra. ¡Las cosas claras!

10 productos
   

Cuando nuestro peque se hace mayor, y empezamos a introducir la alimentación complementaria, es importante acostumbrarle a ver la comida en los platos, beber de un vaso, etc. Cuanto antes se lo enseñemos, antes lo aprenderá.

En nuestra sección encontrarás vasos de aprendizaje, cubiertos, tazas y platos. Todos ellos fabricados con materiales altamente resistentes y no tóxicos, libres de BPA. En su mayoría están fabricados con silicona o melamina.

Podrás personalizar la mayoría de artículos con su nombre. En NinusHome te ayudaremos a encontrar tu vajilla preferida!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?