Robots de Cocina

Robots de Cocina 2021

En NinusHome encontrarás robots de cocina, el mejor aliado cuando llega el momento de la alimentación complementaria. El robot de cocina nos ayudará a cocinar unos purés buenísimos, muy sanos, ya que cocinan al vapor, y tiene diferentes funciones. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas.

9 productos
   

La cocción en una olla convencional hace que se pierdan muchas vitaminas en el proceso al tener que utilizar bastante agua que, casi siempre, termina desechada.

Pero con un robot con un robot de cocina para bebés se soluciona esa pérdida de agua. Utiliza la justa y necesaria, y al guisar al vapor mantiene todos los nutrientes de forma fácil, rápida y natural. Los padres ahorrarán al hacer la compra y dispondrán de más tiempo para otras actividades.

Pueden llegar a tener hasta 7 funciones, pero las principales son la cocción al vapor y triturar. Algunos robots permiten descongelar, recalentar, e incluso esterilizar biberones.

Béaba créo el primer robot de cocina en 1989, y es la marca más extendida en el sector. Aun así, muchas otras marcas ofrecen también excelentes robots.

En NinusHome los encontrarás todos! No dejes de consultar al equipo de ayuda.

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?