Tronas

Tronas 2021

En NinusHome podrás comprar una trona para tu bebé. No solo la utilizará para comer sentado en ella, es donde aprenderá hábitos saludables de alimentación y podrá compartir mesa con la familia. En NinusHome encontrarás tronas HappyWay, Chicco, Beaba, Badabulle, etc. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas.

Además, una de nuestras misiones es publicar precios claros. Es por ello que el precio que ves de cada producto es el precio final, no hay gastos de envío ni otros suplementos que se añadan al finalizar tu compra. ¡Las cosas claras!

22 productos
   
de 22

Por qué es importante la trona?

En el crecimiento de tu bebé, una parte muy importante es la alimentación. La trona, aparte de sus múltiples ventajas, hará que tu hijo la relacione con la hora de comer. Los bebés necesitan una serie de rutinas para sentirse seguro, y la trona, será un elemento más de su rutina, en este caso, de la alimentación.

Cuando debería empezar a usar la trona?

El momento adecuado es cuando tu bebé ya se aguante sentado, nunca antes. Eso suele ocurrir a los 6 meses de vida, aunque evidentemente puede variar en cada caso. Será a partir de entonces que el peque va a tener curiosidad por lo que hacen los mayores en la mesa, y va a querer estar a nuestra altura. La trona nos ayudará a comer en familia, y así irle transmitiendo unos hábitos nutricionales saludables.

En qué momentos debe usar la trona?

Pues aunque la respuesta parece lógica, hay que recordar que la trona debe utilizarse para el momento de comida del bebé, o en algún caso en el que estemos haciendo algo, y queramos tener al bebé seguro, sin riesgos de golpes o caídas. Pero no debe usarse la trona simplemente para tenerle sentado. Recuerda que está en pleno desarrollo cognitivo y motor, los peques deben gatear, jugar en su parque o en la alfombra de juegos. Recuerda: la trona, a la hora de comer!

Y la gran pregunta…qué clase de trona debo comprar?

Hay muchos tipos de trona, y no solo una clase es la más adecuada. Irá en función del espacio, uso, etc. Podemos ayudarte hablando de los tipos de trona que tenemos en NinusHome:

  • Tronas fijas: suelen ocupar menos espacio que otras clases de trona, y suelen ser las más económicas. El principal inconveniente es que no se adaptan al crecimiento del niño, por lo tanto, tienen una fecha de caducidad temprana.
  • Tronas plegables: son ideales para hogares pequeños, y suelen tener unos asientos más cómodos. Eso sí, son algo más caras, y la mayoría no son aptas para niñas y niños de más de 3 años.
  • Tronas evolutivas: son las que se adaptan mejor al crecimiento de los peques. Pueden servir, en el futuro, como silla para niño o incluso para adulto.
  • Tronas de viaje: son plegables, y resultan muy cómodas para ir de viaje o ir simplemente, al restaurante.
  • Elevadores: de igual forma que las tronas de viaje, son lo más cómodo para salir de casa, y tener la seguridad de que tu bebé pueda comer cómodamente, vayas donde vayas.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas. Ahora ya puedes visitar nuestra exposición de Tronas en NinusHome. Y ya sabes, cualquier consulta, estamos aquí ([email protected]) para ayudarte!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?