Cunas y Hamacas

Cunas y Hamacas 2021

En NinusHome disponemos de una amplia oferta de cunas que podrás comprar para que tu bebé tenga un sueño reparador. Dentro de nuestro catálogo tenemos cunas de viaje, cunas colecho, y también sábanas para que tu peque esté rodeado de amor!. Disponemos de cunas HappyWay, Chicco, BabyBjörn y Babymoov. Pregunta a nuestro equipo de ayuda para que te resolvamos todas las dudas.

1 2 3 >>
31 productos
   
1 2 3 >>
de 31

La compra de la cuna para tu bebé es, probablemente, una de las decisiones más importantes a tomar, porque es donde va a descansar cada día. Por eso, es importante tener en cuenta las características de la cuna que vamos a comprar. En NinusHome, te proponemos los siguientes tipos de cuna:

Cunas fijas: las de "toda la vida". Hechas mayoritariamente de madera, tienen una estructura permanente. Estas cunas tiene un somier y barrotes totalmente fijos

Cunas plegables o de viaje: ya lo dice su nombre, las utilizaremos de una forma más ocasional, cuando no dormimos en casa. Son altamente prácticas, pues se plegan y desplegan con gran facilidad, e incorporan una funda, ocupando (plegadas), muy poco espacio.

Cunas con cambiador: Son más caras que las cunas fijas, aun así, ahorras el dinero de comprar el cambiador. Lo tienes todo junto. Muy útiles cuando se dispone de poco espacio en casa.

Colecho o mini cuna: es la opción ideal para un recién nacido. Se pueden encajar en la cama de papá y mamá, y de esta forma, tendrás a tu bebé plenamente controlado, de día y de noche.

En cualquier caso, debes tener en cuenta que de la cuna depende el descanso de tu bebé, por lo tanto, deberías prestar más atención a las características y no tanto a la estética. Debes valorar si la cuna que vas a comprar dispone de elementos de seguridad y antivuelco, la separación entre barrotes, calidad de los materiales, etc. En NinusHome te ayudaremos a encontrar la perfecta para tu peque!

1
×
¡Hola! Bienvenido a NinusHome, ¿en qué podemos ayudarte?